Decenas de personas que se han propuesto hacer ejercicio y bajar de peso, se han olvidado de los protocolos sanitarios, sin usar cubrebocas acuden a parques, en algunos casos usando los aparatos ahí instalados.

Deportistas en la Capital de Quintana Roo se han olvidado de las medidas preventivas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19, con el fin de cumplir sus propósitos de Año Nuevo, pues han iniciado con sus activaciones físicas tanto en carreteras como parques sin el uso del cubre bocas y en algunos casos sin respetar la sana distancia.

Es por las mañanas y tarde noche que puede notarse un mate afluencia de personas que incluyeron entre sus propósitos de Año Nuevo el bajar de peso o incluir en su vida actividades deportivas, sin embargo, no portan correctamente sus cubrebocas y en alguno ocasos ni siquiera se los ponen.

Olvidan protocolos sanitarios por cumplir propósitos de Año Nuevo

En cuanto a los parques que cuentan con aparatos para realizar ejercicios, estos son utilizados sin ningún tipo de limpieza previa entre un usuario y otro lo que pone en riesgo a quienes los utilicen.

Las autoridades han insistido en no “bajar la guardia”, invitando a la ciudadanía en general a cumplir con las medidas sanitarias de prevención, como lo es el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, el constante uno de gel antibacterial o el lavado de manos con agua y jabón, como de ser posible el permanece en sus hogares.

Radio Fórmula QR