Un grupo muy reducido de trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto llegó esta mañana a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la capital del estado para solicitar una reunión con la fiscal anticorrupción para denunciar la falta de pago de su aguinaldo correspondiente al 2019 y 2020.

Presentaron un documento que fue firmado como recibido desde hace un año por la Comisión de Derechos Humanos en Quintana Roo y otras dependencias estatales.

“Ahorita venimos con otro documento en el que le estamos pidiendo al fiscal anticorrupción que haga su chamba para que nos paguen. Nos deben prima vacacional del 2019, nos deben aguinaldo de 2019, a varios trabajadores, entonces lo que queremos es que la Fiscalía nos ayude”, manifestó Moisés Uicab, en representación de los 300 trabajadores que aseguran están atravesando la misma situación.

Finalmente, exigieron al presidente municipal José Esquivel Vargas y a su tesorero, Melchor Gómez, cubrir dichos adeudos a la brevedad, pues de lo contrario realizarán movilizaciones masivas tanto en la mencionada demarcación de donde provienen como en Chetumal.

Noticaribe