Este jueves a través del número de emergencias 911 se reportó a las autoridades el hallazgo de un joven que se quitó la vida en la capital del Estado, el  hoy occiso fue identificado como Luis G.P. de 23 años de edad.

El hecho lamentable ocurrió en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Centro de Chetumal, sobre la calle Cristóbal Colon entre la avenida Héroes y 16 de septiembre, donde el joven fue encontrado suspendido de una hamaca.

Dicho hallazgo fue realizado por un familiar del fallecido, quien al arribar al sitio intentó auxiliarlo, sin embrago ya era demasiado tarde para ello, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

De acuerdo a lo declarado por el familiar, aparentemente fueron problemas económicos y una decepción amorosa, lo que motivaron a Luis a tomar tan lamentable decisión. Cabe mencionar que al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el cuerpo de Luis ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente los elementos policiacos procedieron con el acordonamiento del área y solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron con las laboreas propias de levantamiento del cadáver y finalmente con la necropsia correspondiente.

MegaNews