Empresarios de la construcción se encuentran a la espera del fallo de la Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo, con respecto al proyecto de ampliación de la avenida Isla Cancún en Chetumal, que representa una inversión superior a los 40 millones de pesos.

En espera empresarios del ramo de la construcción en Chetumal sobre el resultado de la licitación del proyecto de ampliación de la avenida Isla Cancún en la Capital del Estado que deberá darse a conocer el próximo 11 de diciembre.

Señalaron que fueron cuatro las empresas que se registraron para el concurso y se trata de una obra que refleja una probable inversión de más de 40 millones de pesos.

Esperan fallo para obra de más de 40 millones de pesos en Chetumal

Añadieron que inversiones de este tipo son de gran relevancia para la Capital del Estado, ya que aunado a que se invierte en infraestructura, también se genera empleo por lo que favorece a la recuperación económica del Sur de la Entidad.

Agregaron, que según los datos dados a conocer que el monto más alto presupuestado por las empresas participantes fue de 44 millones, 771 mil, 993 pesos; y de 43 millones 557 mil 528 pesos la más baja.

La obra en cuestión contempla la ampliación de la Avenida Isla Cancún que actualmente es de un carril, a dos, así como nueva iluminación, banquetas, guarniciones e instalaciones subterráneas, el tramo considerado es desde la Calzada Veracruz y hasta la Andrés Quintana Roo.

RadioFórmulaQR