El secretario de Obras Públicas de Quintana Roo, William Conrado, dio a conocer que en el 2021 se trabajará el proyecto de remodelación y ampliación del Boulevard de Chetumal, por lo que amenazó con tapar con concreto si se detectan descargas de aguas negras hacia este espejo de agua.

William Conrado Alarcón, Secretario de Obras Pública de Quintana Roo (SEOP), declaró que de encontrar descargas de aguas negras hacia la bahía de Chetumal las tapará con concreto, esto durante los trabajos que se pretenden realizar el próximo año en el Bulevar Bahía en Chetumal.

Advierten que taparán con concreto descargas de aguas negras en el Boulevard de Chetumal

Mencionó que de “todo la vida” se ha dicho que existen descargas de aguas negras hacia la Bahía de Chetumal, sin embargo, no existen denuncias formales de esto, por lo que aparentemente se desconoce la o las ubicaciones en donde esto suceda.

En este sentido, agregó que se pretende que en 2021 “por fin” se concrete la obra plateada para el Bulevar Bahía en la capital del Estado, donde se tiene contemplado la repavimentación e incluso una ampliación, trabajos en los que pudiera detectar descargas ilegales de aguas negras hacia el espejo de agua, lo cual taparán con concreto y procederán a realizar la denuncia correspondiente.

Radio Formula QR