Al parecer, los hombres estaban ebrios y bajo efectos de enervantes.

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda de la camioneta con resultados negativos. [Foto: De la Redacción]

 Dos sexoservidoras fueron asaltadas por un par de sujetos. Las mujeres fueron abandonadas en una calle de terracería sin sus pertenencias. El reporte de la policía indica que a las 4 de la madrugada de ayer, Martha “N”, de 48 años, y su amiga Patricia “N”, de 27 años, se encontraban ejerciendo la prostitución en la esquina de la Calzada Veracruz con Juan Sarabia, en la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal. 

Sin embargo, cansadas de esperar clientes, procedían a retirarse a descansar, cuando al lugar llegó una camioneta negra, cerrada a la cual no le vieron las placas de circulación. 

A bordo del vehículo viajaba un hombre, a quien Martha “N” reconoció como cliente frecuente, pero esta vez no iba solo, lo acompañaba una persona de casi 25 años y al parecer ambos se encontraban en estado de ebriedad y bajo los efectos de enervantes. Los hombres les propusieron un servicio en su domicilio, por lo que ellas aceptaron. 

Amenazadas con navaja

Tras haber recibido el servicio, los hombres hicieron como que las regresaban al lugar donde las abordaron; sin embargo, detuvieron su marcha en un callejón de terracería, sobre la avenida Ignacio Comonfort por Belice y tras amenazarlas con una navaja las bajaron a la fuerza arrebatándoles sus bolsos de mano con dinero y artículos personales para posteriormente darse a la fuga. 

Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda de la camioneta con resultados negativos, por lo que invitaron a las afectadas acudir a interponer la denuncia penal correspondiente. 

Novedades de Quintana Roo