El hombre de la tercera edad aparentemente falleció por el padecimiento de una enfermedad crónico degenerativa; fue encontrado dentro de su vivienda

CHETUMAL.- La tarde de este jueves a través del número de emergencias 911 se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre de la tercera edad sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Caribe de la capital del Estado.

Dicho domicilio se encuentra sobre la calle Bahamas, entre Dominica y Chetumal, lugar en el cual se encontró el cuerpo de un hombre que de acuerdo a los peritajes ya se encontraba en estado de descomposición y fue identificado como V.R.M.

Según los informes policiacos el hombre fue hallado por su expareja sentimental, quien declaró que esta misma mañana le llamó por teléfono y al no contestarle decidió ir a buscarlo, posteriormente dijo que lo encontró tendido en el suelo del patio de su casa.

Explicó que el hombre vivía solo y padecía una enfermedad crónico-degenerativa (cirrosis hepática), ante tal situación fue que la mujer decidió dar parte  a las autoridades, por lo que al sitio de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, mismos que al confirmar que el hombre se encontraba sin vida, solicitaron la asistencia del personal del Semefo.

Finalmente hay que resaltar que los peritos del Servicio Médico Forense, procedieron con las labores propias del levantamiento del cadáver.

MegaNews