El delincuente realizó un robo armado en Chetumal, en julio del año en curso y permanecerá en prisión mientras concluye su proceso penal

CHETUMAL.- Un sujeto identificado como Roger “B”, fue vinculado a proceso por la comisión del delito de robo agravado, en contra de dos particulares, quienes fueron despojados de la cantidad de 280 mil pesos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el delito fue cometido el pasado 31 de julio del año en curso, y los detalles del delito están contenidos en la carpeta administrativa 317/2020.

En dicha investigación se detalla que el delincuente utilizó un arma de fuego para despojar a la víctima de la mencionada cantidad de dinero en efectivo, además de un celular y una cadena, en tanto otro sujeto robó a un segundo agraviado un teléfono celular y un reloj.

Cabe mencionar que fueron fiscales del Ministerio Público los que integraron las pruebas en la carpeta de investigación, las pruebas que presentaron ante un juez para obtener la orden de aprehensión del ahora imputado.

Posteriormente, en una audiencia fue que un juez determinó que ante el análisis de la investigación realizada era factible proceder con la vinculación a proceso de Roger “B” además de imponerle prisión preventiva oficiosa y otorgar cinco meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

MegaNews