El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, presenta el video de la campaña ‘Lo mejor de dos mundos’ dirigido a la industria de reuniones.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presenta el video de la campaña “Lo Mejor de Dos Mundos”, dirigido a la Industria de reuniones.

Resalta la mezcla entre sedes naturales como playas, cenotes, parques, jardines y terrazas a la orilla del mar.

Destacando que en Quintana Roo siempre se encuentra algo más que solo un viaje de negocios.

Con esta campaña se busca destacar la diversidad de escenarios que ofrece el Caribe Mexicano para llevar a cabo cualquier tipo de evento, donde recintos innovadores, el diseño y la tecnología se fusionan con la cultura maya.

Quintana Roo cuenta con 3 centros de convenciones ubicados en Cancún, Chetumal y Cozumel, así como las compañías de producción de eventos, audio y video, servicios aduanales, servicio de banquetes, traducción simultánea, entre muchos otros.

Caribe Mexicano es el destino de playa líder en la industria de reuniones en México

Adicionalmente, ofrece la tecnología más avanzada que existe en el mercado con los más altos estándares de calidad y tasa cero del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para grupos internacionales.

Para la realización de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exposiciones, Cancún ofrece más de 190 hoteles y resorts, de los cuales 50 tienen salones y más de 37,300 habitaciones disponibles para eventos y reuniones.

Asimismo, en la Riviera Maya existen 20,000 habitaciones disponibles en 50 hoteles y resorts. En Isla Cozumel se tienen espacios para la Industria de Reuniones de 10,055 m2 en salones y 2,437 habitaciones. Costa Mujeres tiene 9 hoteles con salones, así como 3,772 habitaciones y 13,245 m2 en salones. Por su parte, Chetumal cuenta con 462 habitaciones y 5 hoteles que ofrecen 5,307 m2c en salones para eventos.

De acuerdo con información del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones, el año pasado esta industria produjo 320 mil eventos con 35 millones de participantes y 29 millones de cuartos noche, generando 1 millón 71 mil empleos para el sector hotelero mexicano.

Radio Fórmula QR