Luego de los cambios anunciados en la Fiscalía General del Estado, fue dado a conocer que será Estela Labastida Rodríguez la nueva vicefiscal de la Zona Sur de Quintana Roo, en sustitución de Carlos Maya quien ahora se encuentra en la Zona Norte.

Será este día la Fiscalía General del Estado, presentará a Estela Noemi Labastida Rodriguez como la nueva Vicefiscal de la Zona Sur de Quintana Roo, en sustitución de Carlos Maya Girón, quien fue asignado a la Zona Norte.

El evento se tiene programado realizar a las 9:00 am en el auditorio de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Chetumal.

Cabe recordar que estos movimientos se originaron ante la remoción del vicefiscal de Justicia en la Zona Norte Alfonso Marcos García Ramírez por lo que su lugar se designó a Carlos Maya Girón.

Estela Labastida fungía como representante de la Fiscalía General del estado en el municipio de Tulum.

De manera extraoficial a trascendido que los movimientos realizados no han sido del todo aprobados por el Fiscal Oscar Montes de Oca, sin embargo, no le ha quedado de otra incluso el estar bajo investigación por presuntas irregularidades.

Radio Fórmula QR